Josep Lagares

Presidente y CEO de Metalquímia, presidente del Comité Organizador del Fórum IMPULSA de 2010 a 2013, impulsor y presidente de la Fundación para la Creativación.

• Ponencia
    Clase magistral,

Inquieto y siempre con ganas de aprender, he tenido la suerte de formarme como ingeniero en el Instituto Químico de Sarrià, en gestión y organización de empresas en la UPC y el IESE, y en resolución de retos globales a la Singularity University.

Soy el Presidente y CEO de Metalquímia, la empresa familiar donde empecé trabajando como tecnólogo en 1988 y que gracias al esfuerzo diario ya la innovación aplicada por todo el equipo es actualmente un centro de referencia para el estudio de la Ciencia y Tecnología de la Carne, con presencia activa en más de 80 países.

Me gusta ayudar a todos los que luchan por hacer realidad sus ideas, ya sea como emprendedores - presidí el Comité Organizador del Fórum IMPULSA de 2010 a 2013 -, desde el ámbito educativo - he impulsado y presido la Fundación para la Creativación, que promueve la capacidad de innovar entre los más pequeños- o en el mundo de las artes - junto con mi padre hemos impulsado la orquesta Sinfónica de Cobla y Cuerda de Cataluña.

Twitter: @joseplagares
Web: Fundaciocreativacio.org