¿Quiénes somos, Qué hacemos y Cómo lo hacemos?

¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación para la Creativación es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida por un patronato, un equipo técnico y una serie empresas y entidades que colaboran para fomentar la creatividad y la innovación en el ámbito educativo y familiar.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro objetivo es concienciar, promover y colaborar con centros educativos y familias para educar la creatividad y el talento. “Tenemos que dotar a las nuevas generaciones de las competencias necesarias para contribuir de manera positiva a los cambios futuros de nuestra sociedad, así como a su propia realización personal”.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para los centros escolares que quieren potenciar la creatividad y la capacidad innovadora de su alumnado, ofrecemos distintos programas educativos, diseñados por la propia fundación, para que dispongan del material adecuado para hacerlo. Infórmate aquí sobre el PROYECTO EDUCATIVO.

Además, también ofrecemos formaciones y ponencias dirigidas a docentes, alumnos, padres y madres, empresarios y empresarias, y toda persona interesada en la nueva educación y los retos de futuro.

Para las familias, hemos realizado una selección de los mejores juegos educativos para desarrollar la creatividad y descubrir el talento. Descubrela aqui: Tienda Online