Se constituye el Comité de expertos de la Fundación para la Creativación

Se constituye el Comité de expertos de la Fundación para la Creativación. Un equipo interdisciplinar formado por psicólogos, investigadores en temas relacionados con la educación y expertos en creatividad e innovación.

Un equipo interdisciplinar formado por psicólogos, investigadores en temas relacionados con la educación y expertos en creatividad, neurociencia e innovación forman el 1er comité de expertos de la Fundación para la Creativación.

Este grupo de expertos se encargará de asesorar a la Fundación en sus programas educativos, evaluando los resultados y proponiendo las mejoras necesarias para consolidar nuestro objetivo: "Dotar a las nuevas generaciones de las competencias necesarias para contribuir a los cambios futuros de la nuestra sociedad , así como su propia realización personal" mediante el "desarrollo y la difusión dentro del ámbito educativo de la Creatividad para convertirla en Innovación".

El primero de los comités se llevará a cabo el día 3 de abril a las 16:00 en el Hospital San Juan de Déu.

El comité de expertos está formado por:

HELENA FIGUEROLA: Psicóloga con 30 años de experiencia en infancia y adolescencia basada en observaciones directas del niño en todos sus entornos. Creadora de un método educativo propio, llamado DAS®

Juna ALBERT: Física y coach PNL especializada en neurociencias, conferenciante, escritora y formadora en neurociencias, divulgadora en los nuevos paradigmas educativos.

CATHERINE La Ecuyer: Investigadora y divulgadora de temas relacionados con la educación. Autora del libro "Educando en el asombro "

CECILIA Gafarot: Autora del blog "Educar para innovar", que tiene como objetivo mostrar, compartir y mejorar herramientas de pensamiento creativo aplicadas en el aula. Asesora en Inteligencias Múltiples, Coordinadora de la Escuela de Familias Horizonte.

JAUME PÉREZ Payarols: Director de Innovación y gestión del conocimiento del Hospital San Juan de Déu y Director del Observatorio Faros.

Próximamente se destinará un apartado en la web de la Fundación para el comité de expertos.

• Comité de expertos