¿Qué?

RADIKAL GIRONA es un acto que tiene el objetivo de despertar la conciencia de los asistentes sobre los retos y las oportunidades del mundo que vendrá.

RADIKAL GIRONA será una experiencia trepidante que no dejará indiferente a nadie.

Va dirigido a empresarios, directivos, maestros, estudiantes y personas interesadas en entender cómo será el mundo que viene.

La jornada, iniciada con la apertura "Hacia un mundo exponencial", de Josep Lagares, seguirá con Jaume Lleixà y el Ensemble de la Joven Orquesta de las Comarcas de Girona, que nos ofrecerá un WarmUp musical para preparar nuestras mentes. A continuación, se iniciará la ponencia central "RADIKAL 4", del visionario Alfons Cornella, un ponente de nivel extraordinario que hará tambalear nuestros esquemas más básicos. Finalmente, Miguel Ángel Oliva, director de la Fundación para la Creativación, cerrará el acto con la presentación del "Creativation Challenge" un nuevo proyecto educativo para resolver retos reales a primaria.