¿Quién somos y Qué hacemos?

¿QUIENES SOMOS?

La Fundación para la Creativación es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida por un patronato, un equipo técnico y una serie empresas y entidades que colaboran para fomentar la creatividad y la innovación en el ámbito educativo para dotar a las nuevas generaciones de las habilidades necesarias para convertirse en una generación preparada para el cambio, las nuevas ideas y la asunción del riesgo como aspectos fundamentales para transformar nuestra sociedad así como para lograr su realización p

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro objetivo es concienciar, promover y colaborar con las escuelas y las familias para educar la creatividad y el talento de los niños y niñas. "Tenemos que dotar a las nuevas generaciones de las competencias necesarias para contribuir de manera positiva a los cambios futuros de nuestra sociedad, así como a su propia realización personal".

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para los centros y las escuelas de primaria que quieren potenciar la Creatividad y la capacidad innovadora de sus alumnos, ofrecemos un programa educativo, diseñado por la propia fundación, para que dispongan del material adecuado para hacerlo.

Infórmate aquí sobre el programa "Educando la Creatividad, Potencia tu Talento"

Para las familias, producimos, seleccionamos y comercializamos materiales para ayudarles a desarrollar las capacidades y el talento de sus hijos.

Descubre nuestras secciones "Regala Creatividad" y "Regala Talento"