La Carta del presidente

Es un honor ponerme al servicio de los niños y niñas, adolescentes, jóvenes, madres, padres, profesores, profesoras, escuelas, empresas, amigos, equipo y patrones de la Fundación para la Creativación®.

En sus primeros 5 años la Fundación ha construido un camino extraordinario, y escribo construido porque ciertamente el trabajo realizado ha estado de nueva creación, partiendo de cero. La calidad de los contenidos creados ha sido excelente, el diseño de los Creativation Challenge en muchas ocasiones ha sido casi disruptivo. A cada una de las acciones de la Fundación, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes han sido y son el eje vertebrador, con el firme convencimiento que de este modo la Fundación esdeviene co-generadora (con escuelas y empresas) de momentos y espacios CREATIVADORES, donde ellos y ellas descubran, tomen conciencia, desarrollen todo su potencial creativo, y decidan construir una sociedad mejor.

Seguimos, con ilusión y dedicación, trabajando para despertar vocaciones CREATIVADORAS, y es nuestro deseo que, en este apasionante camino, todo el mundo que comparta pasas con nosotros (niños, adolescentes, jóvenes, padres, maestros, escuelas, empresas...) sienta la CREATIVACIÓN como suya. La Fundación será en la medida de las nuevas adhesiones de sentimiento de pertenencia a la CREATIVACIÓ.

#todosssomosCREATIVACIÓN

Quim Arpí