Hazte Amigo

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS? ¡HAZTE AMIGO DE LA CREATIVACIÓN!

Ser amigo de la Fundación para la Creativación no sólo conlleva que formes parte del movimiento creativador, ayudando a promover las capacidades creativas e innovadoras de los niños y niñas de nuestro territorio, también te ofrece múltiples ventajas:

*El donativo que realizarás para convertirte en Amigo de la Fundación será de 50 € anuales. El primer cobro se realizará de manera inmediata y los siguientes a lo largo del primer mes de cada año. También podrás dar de baja tu siguiente aportación en cualquier momento enviando un correo a fundacio@fundaciocreativacio.org en caso de que lo decidas.

*Además, de acuerdo con la ley de mecenazgo, las aportaciones realizadas, como es el caso de la cuota de Amigo de la Fundación, se benefician de una desgravación fiscal de hasta el 75% del importe.

Para ser amigo de la Fundación para la Creativación sólo tienes que rellenar este formulario y nosotros te haremos llegar toda la información junto con tu Pack de Bienvenida!

* Campos requeridos