RADIKAL GIRONA '17

Una experiencia trepidante que no dejará indiferente a nadie.

RADIKAL GIRONA es un acto que tiene por objetivo despertar la conciencia de los asistentes sobre los retos y las oportunidades de el mundo que vendrá.

Va dirigido a empresarios, directivos, maestros, estudiantes y personas interesadas en entender cómo será el mundo que viene.

Radikal-Girona-17

La jornada, iniciada con la apertura "Vers un món exponencial", de Josep Lagares, seguirá con Jaume Lleixà y Ensemble de la Jove Orquestra de les Comarques Gironines, que nos ofrecerá un WarmUp musical para preparar nuestras mentes. A continuación, se iniciará la ponencia central "RADIKAL 4", del visionario Alfons Cornella, un ponente de nivel extraordinario que hará tambalear nuestros esquemas más básicos. Finalmente, Miquel Àngel Oliva, director de la Fundación para la Creativación, cerrará el acto con la presentación de el "Creativation Challenge" un nuevo proyecto educativo para resolver retos reales a primaria.

PONENTES

JOSEP LAGARES

Obertura jornada

President i CEO de Metalquímia, president del Comitè organitzador del Fòrum IMPULSA de 2010 a 2013, impulsor i president de la Fundació per a la Creativació.

JAUME LLEIXÀ

Warm up musical

Director artístic de la JOCG, el projecte pedagògic de l’Orquestra de Cadaqués, i director tècnic de la SCCC

ALFONS CORNELLA

Ponent principal

Fundador i President d'Infonomia, una companyia de serveis d'innovació i font d'idees per a persones inquietes i innovadores des de l'any 2000.

MIQUEL ÀNGEL OLIVA

Cloenda jornada

Director general de la Fundació Privada per la Creativació i fundador de la consultora Nova Group. Creatiu, emprenedor i expert en innovació.

ADJUNTOS CON INFORMACIÓN ADICIONAL